Home » Charanguistas » Luciel Izumi | Charango (boliviana de oro)

Luciel Izumi | Charango (boliviana de oro)

VIDEO: Luciel Izumi | Charango (boliviana de oro)
Anuncios

En el video se escuchan las notas interpretadas por esta talentosa charanguista paceña. Tiene 18 años, es una de las primeras mujeres intérpretes y compositoras del charango boliviano. Su destreza es inconfundible por la velocidad y precisión en el punteo.

Comenzó a los 14 años hoy es una promesa musical. Con un disco profesional en su haber donde plasma todas sus vivencias y sentimientos, quiere internacionalizar la cultura y el folklore nacional. Ella es Luciel Izumi.

“Me siento orgullosa de ser una de las mujeres charanguistas, una de las pocas mujeres que existe en Bolivia, y llevar el nombre en alto de la mujer”, senaló la bella charanguista.

Luciel se siente orgullosa de su país y quiere que su música sea escuchada en muchos rincones del mundo. Su esfuerzo y entrega la hizo acreedora a varios premios internacionales, y aún sueña con más.

Para Luciel comenzar su carrera fue difícil, se enfrentó a varias limitaciones y tuvo solamente como apoyo a su familia; sin embargo logró superar todas las barreras. Muchos dicen que está joven paceña es el futuro próspero de la música folklórica boliviana.

Conoce más de Luciel Izumi

Un comentario

  1. Never mind. I found the song. I liked it, and the whole explanation pdveirod. It shows your research, your creativity, and how you applied the multiple intelligence concept as a way for people to express and communicate their thoughts in different ways. Good job!Mrs. Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.